ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

miércoles, 19 de marzo de 2014

DORO ESTARA EN EL GETAWAY ROCK FESTIVAL EN AGOSTO




Fue en 1989, cuando Dorothee Pesch, por entonces único miembro original que quedaba en la banda alemana Warlock, tuvo una disputa sobre el nombre de la misma y decidió seguir en solitario como Doro.

Más de 30 años después de que todo comenzara, Doro sigue manteniendo una intensidad a tener en cuenta, y a lo largo de los años ha conseguido llegar a los 10 millones de discos vendidos y más de 2.800 conciertos. Doro, sin duda, se puede llegar a catalogar como una auténtica leyenda viva, que también atrajo la atención de la revista Metal Hammer en sus premios anuales, celebrados en Londres el pasado verano.

Entre otros galardonados como Black Sabbath (mejor banda británica) y Gojira (mejor banda en vivo), Doro fue aclamada en la gala al serle asignado el Premio como Leyenda.

En el año 2012 lanzó su álbum más reciente "Raise Your Fist", demostrando que todavía conserva la misma fuerza que en los inicios de su carrera. Y ahora, "Raise Your Fist In The Air" y el resto de los clásicos de la vocalista alemana sonarán el próximo 9 de Agosto en el Getaway Rock Festival, en Suecia.




Fuente: getawayrock.se.

1 comentario :

Victor dijo...

la verdad es que nunca me habia planteado cuantos discos habria vendido esta mujer. Y esos millones que apuntas me parece una cifra mas que buena.

ir arriba