ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

miércoles, 19 de junio de 2013

DORO GALARDONADA EN LOS PREMIOS "GOLDEN GODS 2013"



En la noche del pasado Domingo, Londres fue testigo de la coronación de una Reina. Aclamada por el estruendoso aplauso de 2.500 invitados, Doro Pesch entró en el salón "Indigo" del O2 Arena para recibir el premio "Golden Gods Award" en la categoría de Leyenda, que entrega la revista Metal Hammer. Y para celebrar la coronación de la Reina del Metal, el evento contó con la actuación de su mejor amigo Lemmy Kilmister y su legendaria banda Motörhead.

Ahora ya es oficial: Doro Pesch, la más exitosa cantante de Rock internacional, fue reconocida como una leyenda viva en el país de origen de la música pesada, siendo este el punto culminante de sus 30 años de carrera, que a fecha de hoy han visto a esta poderosa rubia vender diez millones de álbumes y actuar en más de 2.800 conciertos a lo largo de más 60 países en los cuatro continentes.

"Me siento muy honrada y muy feliz", afirma Doro. "Como artista, siempre estás deseando que llegue este tipo de reconocimiento, ya que todos estamos trabajando con mucha sangre, sudor y lágrimas, día tras día. Estoy muy agradecida por este premio y sé que nunca habría llegado tan lejos sin el apoyo de mis increíbles fans".

En 1983, a la edad de 19 años, Doro comenzó su carrera en Düsseldorf, Alemania, con su banda Snakebite. Tan sólo cuatro años más tarde, la cantante logró el éxito internacional con su nuevo grupo, Warlock, con el que llegó a vender más de 5 millones de copias de la obra maestra "Triumph And Agony", álbum que contenía los éxitos "All We Are" y "Für Immer", además de las nuevas canciones de su nuevo y potente CD "Raise Your Fist".

Próximamente, esta leyenda de nuevo cuño hará temblar el estadio donde se celebrará el Metalfest en Loreley, Alemania, el 20 de Junio. Posteriormente, Doro celebrará su 30 aniversario en los escenarios junto a 80.000 fans del Metal en el Wacken Open Air Festival, justo antes de embarcarse en una extensa gira de aniversario en el mes de Octubre.


Fuente: Web Oficial. Traducción: Antonio M.

No hay comentarios :

ir arriba