ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

viernes, 28 de marzo de 2014

PROMO EN VIDEO DE LA REEDICION DE "RAISE YOUR FIST"




Comienza la promoción de la edición 30 Aniversario de "Raise Your Fist", el último álbum de Doro, con la difusión de un vídeo en el canal de Youtube de Nuclear Blast. La canción usada ha sido la versión del clásico de Led Zeppelin "Babe I'm Gonna Leave You".

"Junto con T.Rex, Led Zeppelin siempre ha sido una de mis bandas favoritas de los 70. Eran cuatro músicos fenomenales, que no sólo crearon excelentes canciones de Rock, sino que también compusieron maravillosas baladas, como "Babe I'm Gonna Leave You", un tema muy emotivo que se encuentra entre mis favoritos del grupo. Por esta razón, se conivirtió en la primera opción para la edición de Aniversario de "Raise Your Fist", ha declarado Doro.

Cabe recordar que dicha edición incluye, además del disco en sí, un segundo CD con algunos temas inéditos y versiones. Podéis consultar la lista completa de canciones en esta entrada anterior. El vídeo os lo dejo a continuación.





Fuente: nuclearblast.de.

No hay comentarios :

ir arriba