ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

sábado, 10 de marzo de 2012

DORO EN LA 10ª TEMPORADA DE "THAT METAL SHOW"




La Reina del Metal aparecerá en la temporada número 10 del programa "That Metal Show", que se emite en la cadena VH1 Classic. Presentado por Eddie Trunk, Don Jamieson y Jim Florentine, el episodio de Doro saldrá al aire el próximo Sábado 12 de Mayo. Otros invitados incluidos son Ian Astbury y Billy Duffy de The Cult, y el guitarrista de Tesla, Frank Hannon. Doro ha declarado: "That Metal Show es mi programa favorito para ver cuando estoy en América. Conozco a Eddie Trunk desde hace mucho tiempo, es un gran seguidor desde siempre y me encanta lo que hace. Y siempre es un gran entrevistador cuando estoy en Nueva York. Estoy muy emocionada y con ganas de estar en el show".

Por otra parte, la cantante responderá a las preguntas de los fans el próximo 13 de Marzo a las 6 y media de la tarde en este enlace.






Fuente: www.metalunderground.com

No hay comentarios :

ir arriba