ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

sábado, 1 de marzo de 2014

EDICION 30 ANIVERSARIO DE "RAISE YOUR FIST"




Ilustrando esta noticia podéis ver la portada de la próxima edición 30 Aniversario de "Raise Your Fist", el último álbum de Doro. El lanzamiento servirá para complementar los conciertos que la vocalista alemana ofrecerá en su ciudad natal de Düsseldorf, los próximos días 2 y 3 de Mayo, y además del disco se incluye un segundo CD con algunos temas inéditos y versiones. La lista de canciones es la que sigue:

01. It Still Hurts
La balada de Doro y Lemmy, con una nueva mezcla de Jacob Hansen (Volbeat)

02. Lève Ton Poing Vers Le Ciel
La versión en francés del single ‘Raise Your Fist In The Air’

03. Babe I´m Gonna Leave You
Versión de Doro del clásico de Led Zeppelin

04. Nutbush City Limits
Versión de Doro del clásico de Tina Turner

05. Only You
Nueva versión del tema escrito por Gene Simmons (Kiss) en el año 1990 para el álbum "Doro"

06. Egypt (The Chains Are On)
Versión de la canción favorita de Doro de Ronnie James Dio

07. Nothing Else Matters
Versión de Doro del clásico de Metallica

08. Warfare
Nueva canción, que estará incluida en la banda sonora del film "Anuk 2”, donde Doro vuelve a interpretar a la guerrera Meha

09. NYC Blues
Demo de una nueva canción, recientemente grabada por Doro en su apartamento de Nueva York

En cuanto a los conciertos conmemorativos en sí, recordemos que contarán con la participación de Biff Byford (Saxon), Chris Caffrey (Trans-Siberian Orchestra), Udo Dirkschneider y el vocalista de Blind Guardian, Hansi Kürsch. El set-list del primer día constará de adaptaciones sinfónicas de sus temas más conocidos, interpretados junto a la Classic Night Orchestra, y el segundo día será netamente rockero, con todos sus grandes himnos y alguna que otra sorpresa. Las entradas para ambos shows se pueden conseguir en este enlace.




Fuente: nuclearblast.de.

2 comentarios :

Victor dijo...

Gran entrada amigo. No creo que me haga con esta edicion..por lo menos en un futuro cercano. Las nuevas canciones no estan mal...menos esa version de Metallica...ya hubiera metido otra..esta muy sobada ya.
saludos
p.d.una pregunta un tanto de cotilleo. Viendo la Doro de los 80 y principios noventa...tengo la sensacion de que ha pasado por algun cirujano estetico. Hoy dia se le nota mucho los pomulos...sabes algo.

Antonio M. dijo...

Gracias. Pues ignoro si se ha hecho algo o no, lo que no se puede dudar es que ya le gustaría a más de una (y de dos) el tener un físico tan envidiable rozando la cincuentena. Un saludo. :)

ir arriba