ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

jueves, 13 de marzo de 2014

DORO PARTICIPA EN EL LIBRO "NOT JUST TITS IN A CORSET - CELEBRATING WOMEN IN METAL"




La manager y periodista musical Jill Hughes Kirtland ha publicado un libro titulado "Not Just Tits In A Corset: Celebrating Women In Metal" que incluye un prólogo a cargo de la Metal Queen alemana Doro Pesch.

Contado en sus propias voces — a través de una serie de entrevistas íntimas y fotografías de algunas de las más prominentes e influyentes mujeres de la industria del Metal  — "Not Just Tits In A Corset" detalla la historia única, los desafíos y los triunfos de dichas mujeres a lo largo de su carrera en la música metálica, al mismo tiempo que pretende ser una celebración de la comunidad global que estas carismáticas féminas han creado con sus fans de todo el mundo. Además de relatarnos sus hitorias, que sin duda servirán de ánimo e inspiración a las futuras metaleras.

Mujeres incluídas en el libro:

* DORO PESCH
* Lita Ford
* Ann Boleyn
* Betsy Bitch
* Leather Leone
* Anneke Van Giersbergen
* Elize Ryd
* Sharon Den Adel
* Alissa White-Gluz
* Angela Gossow
* Maria Brink
* Floor Jansen
* Tarja Turunen
* Cristina Scabbia
* Charlotte Wessels
* Roxy Petrucci
* Linda McDonald
* Lzzy Hale
* Simone Simons

El libro se encuentra ya disponible en edición impresa (en tapa dura y blanda) y en formato e-book en la web de la autora, y pronto se podrá adquirir también a través de más plataformas. Para presentar el lanzamiento, tendrá lugar una fiesta abierta al público de todas las edades en el Roxy & Duke's Roadhouse de Dunellen, Nueva Jersey, el próximo Martes 3 de Abril a las 18:30 horas. Las bandas con presencia femenina Mindmaze, A Sound Of Thunder y Flames Of Fury estarán actuando esa noche junto a otros invitados especiales.




Fuente: blabbermouth.net.
Traducción y adaptación: Antonio M.

2 comentarios :

Victor dijo...

Un libro interesante y necesario diria yo. Quitando los nombres mas importantes..no conozco a casi nadie. No soy muy seguidor del metal. Doro...y poco mas. Pero la lectura de ese libro seria mas que interesante, eso seguro.

Antonio M. dijo...

Ahora lo suyo sería que hubiese una edición en español. Aunque lo veo difícil...

ir arriba