ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

sábado, 11 de enero de 2014

ACTUALIZANDO



Debido a una serie de problemillas relativos a mi salud, no he podido tener esto tan actualizado como hubiese sido mi deseo, así que hoy vamos con una ronda rápida de noticias para ponerme un poco al día.

En primer lugar, hay un par de páginas donde tenemos la opción de votar por la cantante de Düsseldorf, la de la edición alemana de la revista Metal Hammer y la brasileña Whiplash.net, pinchando en cada enlace podréis acceder a dichas votaciones.

En cuestión de noticias, destacar la inclusión de la canción "Raise Your Fist In The Air" en el recopiltario "Monsters Of Metal Vol. 9", editado por el sello Nuclear Blast. Dicha canción es además la protagonista de otra noticia, pues el próximo día 25 Doro la interpretará durante el combate de boxeo entre el campeón alemán de la WBO, Marco Huck, contra el retador Firat Arslan.

Y para ir terminando, os dejo un vídeo con el trailer para la gira "30 Years - Strong & Proud", que se encuentra disponible en el canal de WackenTV en Youtube.



Prometo tener esto más actualizado en el futuro. Feliz inicio de año, y mucha salud y Rock and Roll para todos/as.

2 comentarios :

Victor dijo...

Lo importante es la salud...así que a mejorarse.
Feliz año para ti también.
Será cojonudo esa actuación en el comabate. Me imagino que puede tocar "Fight".."Salvaje"...o "Raise your fist in the air"...estaremos atentos para verlo.
Un saludo....

Antonio M. dijo...

Muchas gracias, y perdon por tardar en responderte, entre los achaques y el hecho de que estoy de mudanza y aún no dispongo de conexión en casa me tienen un poco limitado a la hora de publicar. Un saludo.

ir arriba