ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

domingo, 25 de agosto de 2013

CRONICA DE LA ACTUACION EN EL FESTIVAL "LEYENDAS DEL ROCK" EN LA WEB MARISKALROCK.COM



Si hace unos días, os dejaba aquí la crónica de la web RafaBasa.com sobre la actuación de la Metal Queen en la pasada edición del festival "Leyendas del Rock", hoy os traigo otra reseña del concierto, esta vez procedente de la página MariskalRock.com.

Llegaba el turno para nuestra queridísima Doro, que a pesar de su pasaporte alemán, en este país tiene una gran legión de admiradores y seguidores, entre los que me encuentro, y se siente como en casa. Aunque la habíamos visto recientemente en el Sweden Rock, siempre es un placer rendirse a los encantos de esta entrañable mujer, que a punto de llegar al medio siglo de vida, destila Metal por cada poro de su piel, y  nos trasmite tan buenas vibraciones a través de sus canciones, y  de una voz que todavía conserva a un gran nivel. Que bien sonaron “Raise Your Fist In The Air” el tema que da título a su último trabajo, aunque parezca que lleva años en el repertorio, con el acompañamiento del público, o “Earthshaker Rock”, “I Rule The Ruins”, “Burning The Witches”, temas de su etapa con Warlock que nos encantan. También cayeron “Metal Tango”, “Burn It Up” y “Night Of The Warlock”. La parte final fue todo un lujazo, con el baladón “Für Immer”, un tema reciente como “Revenge”, el homenaje a sus queridos Judas Priest con “Breaking The Law”, el imprescindible “All We Are”, que siempre es todo un ritual de Doro con sus seguidores, y el broche con otra píldora warlockiana como “Metal Racer”. ¡Muy grande Doro! 
Texto: José Luis Martín 
Foto: Iñigo Malvido


Fuente: mariskalrock.com.

No hay comentarios :

ir arriba