ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

viernes, 22 de febrero de 2013

DORO SERA PARTICIPE EN UN ALBUM DE TRIBUTO A KISS



Doro y Johnny Dee participarán en un nuevo disco de tributo a Kiss que está preparando el periodista Mitch Lafon por el 40 aniversario del grupo, y que llevará por título "A World With Heroes". El álbum incluirá clásicos de todas las épocas de la banda neoyorkina y los beneficios que genere el mismo se destinarán a un hospital especializado en la lucha contra el cáncer.

En cuanto al resto de músicos participantes en el proyecto, las bases serán grabadas por Eric Brittingham y Jeff LaBar, bajista y guitarrista de Cinderella respectivamente, y por el batería de Tesla Troy Lucketta. También tomarán parte en la grabación Terry Ilious (de Great White), Bumblefoot (de Guns N' Roses), Russ Dwarf (de The Killer Dwarfs), Ron Young (de Little Caesar), Doug Aldrich (de Whitesnake), Rex Brown (de Kill Devil Hill, y ex de Pantera), Dery Grehan (de Honeymoon Suite), Bill Leverty (de Firehouse), Derek Sherinian (de Dream Theater y Black Country Communion), Phil Lewis (de L.A. Guns), Mark Zavon (de Kill Devil Hill), Slaves On Dope, Chris Van Dahl (ex de L.A. Guns), Tommy Denander, Jeff Paris, Phil Naro, Willie Basse y Sean Kelly (de Helix)

Quienes deseen apoyar esta iniciativa, pueden hacerlo a través de la web: http://www.pledgemusic.com/projects/kiss40thtribute.


Fuente: knac.com.

No hay comentarios :

ir arriba