ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

lunes, 28 de enero de 2013

ENTREVISTA EN "FEMME METAL WEBZINE"



Tony Cannella ,de Femme Metal Webzine, ha realizado recientemente una entrevista a Doro. Tenéis parte de la conversación a continuación:

Femme Metal Webzine: Felicidades por entrar en la lista Billboard. Es una gran noticia.

Doro: Sí, me sentí muy bien al respecto. La nueva discográfica, Nuclear Blast, ha hecho un trabajo fantástico. Todavía tengo una gran relación con todas las compañías en las que he estado, pero algunas ya no existen porque tuvieron que cerrar sus puertas, por lo que es realmente genial cuando tienes una empresa que es tan solidaria. El equipo de Nuclear Blast es impresionante.

Femme Metal Webzine: ¿Cómo reaccionaron los fans a las nuevas canciones durante la gira europea? ¿Has tocado muchos temas de "Raise Your Fist"?

Doro: La reacción ha sido impresionante, "Raise Your Fist In The Air" fue la canción de todas las canciones del nuevo disco, y  todo el mundo la quería cantar. Sin duda viene a ser como un segundo "All We Are", y lo que quiero decir con esto es que "All We Are" es la canción que siempre nos ha dado más participación con la audiencia, pero "Raise Your Fist" es a veces igual o incluso más. Tocamos "Revenge", que es una de las canciones más duras. Me recuerda al buen Metal antiguo, tradicional, pero con un sonido moderno. A veces tocamos canciones diferentes del álbum en cada show, "Coldhearted Lover" también ha sido muy bien aceptada. Uno de los aspectos más destacados fue nuestra dedicatoria a Ronnie James Dio, la canción "Hero". La gente se llega a emocionar hasta las lágrimas. A veces, cuando miró a los ojos a alguien  y lo veo llenarse de lágrimas, tengo que parar para recuperar el aliento. Por lo general, antes o después de la canción "Hero", el público empezaba a cantar "Dio", "Dio", "Dio", así que pienso que es uno de los aspectos más destacados también.

Femme Metal Webzine: El primer single y videoclip ha sido para la canción "Raise Your Fist in the Air". ¿Piensas lanzar otro single y/o vídeo del álbum?

Doro: Sí, en realidad queremos hacer algo mientras estamos de gira. Antes de que comience el tour americano haremos el crucero "70.000 Tons Of Metal". Creo que habrá algunas experiencias salvajes y emocionantes, así que definitivamente quiero hacer otro vídeo en vivo, pero todavía no hemos decidido de qué canción. Hay previsto un vídeo de la canción "Engel". Comenzamos a trabajar en él, pero tuve que salir de gira, por lo que no se ha hecho todavía. Definitivamente quiero grabar un par de shows en la gira americana y ver qué va a pasar en "70.000 Tons Of Metal" antes de lanzar otro single.

Femme Metal Webzine: Inmediatamente después de "70.000 Tons Of Metal" se inicia la gira por los EE.UU. ¿Cuáles son tus sensaciones?

Doro: Ya sabes lo mucho que me encanta tocar en los Estados Unidos. Creo que haremos 21 conciertos en total, así que estoy totalmente entusiasmada, y a los lugares que no podamos visitar ahora mismo espero poder acudir más adelante. Conozco un par de ciudades donde siempre hemos tocado frente a grandes audiencias (por ejemplo, Boston) que no están en la gira todavía, pero definitivamente quiero llegar a más ciudades a finales de año. Estoy muy feliz de poder ofrecer estos 21 conciertos. Prometo que voy a dar todo lo mejor de mí, y los chicos de la banda también, todos estamos muy mentalizados. Definitivamente quiero darle a los fans algo que nunca olviden. Tocaremos todas las canciones que quieran escuchar y también algunas del nuevo álbum. En realidad, todos los días puede ser un setlist diferente, así que cuando la gente nos siga en esta gira va a ver que cada concierto no será exactamente el mismo. Por supuesto, los fans siempre pueden pedir canciones durante los bises. Estaremos preparados. Vamos a tener una gran banda como teloneros, Sister Sin de Suecia. Creo que es un buen cartel. Tocamos algunos shows juntos en Escandinavia y en otros países, así que nos conocemos bien.

La entrevista completa en: Femme Metal Webzine.


Fuente: blabbermouth.net.

No hay comentarios :

ir arriba