ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

domingo, 20 de enero de 2013

DORO INVITADA EN EL PROGRAMA "METAL ON METAL"



Doro fue invitada en el día de ayer al programa radiofónico de la WJCU "Metal On Metal", conducido por Bill Peters. Puede escucharse todos los Viernes en el área de Ohio, o desde cualquier lugar del mundo en www.wjcu.org.

Cleveland ha sido siempre una ciudad memorable para Doro y un lugar donde se siente muy cercana a sus fans. "¡Doro adora Cleveland!", cuenta Peters. "Me ha dicho muchas veces que es una de sus ciudades favoritas para tocar. Doro tiene una especial conexión con los fans de aquí." Y añade que: "He sido fan de suyo desde la época de Warlock. Suelo estar con ella en el backstage del festival de Wacken en Alemania cada año. Algunos de mis amigos alemanes piensan que la razón de mis continuos viajes allí es que me estoy citando secretamente con ella. Un chico metalero de Cleveland no podría ser tan afortunado", afirma entre risas.

De momento no he encontrado ningún enlace donde poder escuchar el programa, pero si lo consigo lo pondré aquí en una futura actualización.


Fuente: blabbermouth.net.


ACTUALIZADO (22/01/2013):

Según publica la web rafabasa.com, Doro reveló en la entrevista que podría realizar hacia Septiembre u Octubre un vídeo para su dueto con Lemmy del tema "It Still Hurts". Estaremos atentos a posibles novedades...

No hay comentarios :

ir arriba