ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

domingo, 23 de diciembre de 2012

DORO HABLA SOBRE EL HECHO DE HABER SIDO LA PRIMERA MUJER EN ACTUAR EN EL MONSTERS OF ROCK



El 16 de agosto de 1986, Doro fue la primera mujer al frente de una banda de Heavy Metal en el festival Monsters of Rock de Castle Donington, Inglaterra, el encuentro europeo de Rock más importante de los años 80. Podéis ver un vídeo de cinco minutos en el que relata la experiencia debajo de estas líneas. 

En una entrevista reciente con Lords Of Metal, Doro habló sobre la salida del guitarrista Joe Taylor y la entrada en la banda de Bas Maas: "No creo que sea una gran diferencia en el proceso de composición, pero Bas es una persona que está lleno de vida y muy enérgico. Puedes apreciarlo en "Revenge", que es una canción para la que él escribió el riff. Además, es un gran guitarrista en vivo que sabe rockear en el escenario y eso es muy importante para un show. Sigo siendo muy amiga de Joe, que ha estado en la banda durante dieciséis años, y se unió a nosotros en el escenario durante el show que hicimos pasado mes de octubre en Nueva York. Pero estar de gira sin parar es un estilo de vida difícil y él realmente quería tomarse un descanso."

Sobre el tema de sus expectativas para "Raise Your Fist", Doro dijo: "Me hace muy feliz cuando los fans dicen que aman el estilo, eso es lo más importante para mí. No me mantengo al día con las cifras de ventas, en mi opinión, de eso hay que hablar después. Para mí, ese tipo de cosas realmente no me importan demasiado. Mucho más importante es que a los fans les gusten las canciones y, puesto que ya he interpretado 'Raise Your Fist' varias veces en vivo, los primeros signos son muy positivos ".







Fuente: blabbermouth.net.

No hay comentarios :

ir arriba