ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

viernes, 28 de septiembre de 2012

"BAUTISMO" DEL NUEVO ALBUM CON FANS DE TODO EL MUNDO



"La producción de un álbum se asemeja a un parto", dice la rubia vocalista alemana. "Inviertes una gran cantidad de sangre, sudor y lágrimas en el estudio hasta que el disco está finalmente en las tiendas. Cada álbum de estudio es, pues, como un hijo para mí."

El nuevo "bebé" se llama "Raise Your Fist" y fue producido en varios estudios en Nueva York, Los Ángeles, Dinamarca y Alemania, y se dará a conocer el 19 de Octubre a través de Nuclear Blast Records. El "bautismo" fue celebrado recientemente por la banda y 200 fans acérrimos de Doro procedentes de todo el mundo. La discográfica Nuclear Blast presentó el primer ejemplar disponible de "Raise Your Fist", mientras Doro donó una botella de champán. A continuación, el CD fue "bautizado" por el champán en la reunión del club de fans oficial en el legendario Markthalle de Hamburgo, Alemania. Varios fans de EE.UU., Escandinavia, Europa del Sur, Reino Unido y Marruecos incluso, vinieron a celebrarlo con la Reina del Metal.

Doro estaba más que feliz. "Fue un gran evento y ahora que el bebé está bautizado, ninguna otra cosa puede pasar", dijo. "Tengo una buena sensación."

Poco después del lanzamiento del nuevo disco, Doro saldrá a la carretera de nuevo en una extensa gira de conciertos.

"Habrá por lo menos cinco o seis canciones nuevas en el show, ya que, en mi opinión, este material contiene de las mejores canciones que he escrito", dijo.

Recordamos que el nuevo EP, "Raise Your Fist In The Air", fue lanzado el 3 de Agosto.





Fuente: blabbermouth.net.

3 comentarios :

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buena crónica. Despierta mucho interés. Un abrazo

wiccana dijo...

GENIAL!!! ME ENCANTA!!, DESEANDO TENER EL CD YA!!!...MUCHAS FELICITACIONES DESDE ESPAÑA!!!
ROCK ON!!

Antonio M. dijo...

Muchas gracias. Saludos a las dos, también desde España. ;)

ir arriba