ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

viernes, 24 de agosto de 2012

CONCIERTO EXCLUSIVO Y REUNION DEL CLUB DE FANS EN HAMBURGO




En la web oficial de Doro se ha publicado el siguiente comunicado:

Queridos amigos de Doro:

Tenemos un gran mensaje para todos los auténticos fans de Doro y para los miembros de su club de fans.

En conexión con el Reeperbahn Festival 2012, va a tener lugar el Hamburg Metal Dayz.
www.hamburg-metal-dayz.de

Esta es una nueva idea, creada por nuestros amigos de Wacken Open Air. El Hamburg Metal Dayz tendrá lugar en el Markthalle Hamburg del 20 al 22 de Septiembre de 2012.

Enlace:
www.markthalle-hamburg.de
Dirección:
Klosterwall 11 20095 Hamburgo

El 22 de Septiembre, Doro va a ofrecer un concierto exclusivo antes de su gira de Noviembre/Diciembre de este año. Tendréis la ocasión de ver parte del diseño del escenario.

Y lo que será aún mejor:
Un día antes, el 21 de Septiembre, en el salón “Kunstraum” de la sede del Markthalle, Doro acudirá a un gran encuentro con su club de fans. Doro y la banda al completo os darán la bienvenida y os ofrecerán la oportunidad de escuchar en exclusiva el nuevo álbum "Raise Your Fist" cuatro semanas antes de su lanzamiento.

El comienzo será a las 16 horas y los miembros del club de fans tendrán la entrada gratuita. Por favor, confirmad la asistencia antes del evento. Cada miembro podrá llevar dos personas como acompañantes. El precio de la entrada para cada persona adicional será de 10 €. Por favor, confirmad también los nombres de esas personas.

Teléfono de confirmación: +49-221-579607-29
O bien mediante e-mail a: mikel@fd-entertainment-group.de

Importante:
Debido a que Doro presentará su nuevo álbum ese día, será necesario comprobar las bolsas, mochilas, bolsillos, etcétera, antes de entrar al evento. Cualquier teléfono móvil, smartphone o dispositivo con opción de grabar no será permitido. Se habilitará un sitio donde guardarlos y poderlos recuperar después de la finalización del acto.

También habrá nuevo merchandising disponible, para el cual los miembros del club de fans tendrán un 20% de descuento enseñando su carnet de socio. Estos descuentos serán efectivos durante todo el Hamburg Metal Dayz.

Doro y su banda estarán encantados de conoceros.





Fuente: doro.de. Traducción del texto: Antonio M.

No hay comentarios :

ir arriba