ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

lunes, 16 de julio de 2012

PEQUEÑO RESUMEN DE NOTICIAS




Bueno, bueno... Quienes se hayan pasado por aquí durante estos últimos días ya se habrán percatado de la inactividad reinante en esta humilde bitácora, pues el motivo no es otro que el de haberme tomado unas pequeñas (y creo que merecidas) vacaciones. El caso es que, al no disponer de conexión en mi destino estival, no he podido actualizar esta web como hubiera sido mi intención, así pues hoy resumiré las noticias mas destacadas que han acontecido durante este periodo. Allá vamos...

Lo primero que hay que reseñar es que se han conocido nuevos detalles sobre la recopilación de Doro que lanza la discográfica AFM. Se ha sabido que, además de la edición normal, también se pone a la venta una especial que incluye diverso material extra (podéis ver la foto ilustrando esta información). Asimismo, el pasado día 10, la Metal Queen estuvo en Nuclear Blast Europe contestando a preguntas de los fans. Y también se ha confirmado la presencia de la vocalista alemana en dos eventos de lo mas curioso: Full Metal Cruise (foto de arriba) y 70000 Tons Of Metal (logo y cartel mas abajo), dos macroconciertos que cuentan con la particularidad de que se celebran en sendos cruceros en mar abierto. La verdad es que la cosa si que es novedosa. ¿No os parece?

Y finalizado este pequeño resumen, no me queda mas que agradecer a quienes a pesar de la falta de novedades se han seguido pasando por aquí, así como pedir disculpas por el pequeño periodo de inactividad. En mayor o menor medida, prometo seguir al pie del cañón.










Fuentes: www.doro.de, Facebook Oficial, www.70000tons.com y www.full-metal-cruise.com.

No hay comentarios :

ir arriba