ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

sábado, 21 de julio de 2012

MAS DETALLES SOBRE FULL METAL CRUISE




Los organizadores del festival Wacken Open Air han anunciado la creación de "el primer y más grande crucero del Metal en Europa", el Full Metal Cruise, del 5 al 12 de Mayo 2013.

Full Metal Cruise comienza en Hamburgo y pasará por los puertos de Southampton (Reino Unido), Le Havre (Francia) y Amsterdam (Países Bajos). Después de siete días llenos de mar, relax y Metal, el barco regresará a Hamburgo con un show especial en el festival por el aniversario del puerto.

La conferencia de prensa, que se celebró en el recién inaugurado Hard Rock Café del puerto de Hamburgo, contó con la actuación en acústico de Doro Pesch. Más abajo podéis ver un vídeo del evento.

Las características especiales de este crucero son:

* Las bebidas y los alimentos están incluidos
* Los conciertos tienen lugar a bordo y en tierra
* Las excursiones de interés para todos los metaleros de corazón
* Y también habrá grandes fuegos artificiales y un espectáculo especial a bordo

Más de 20 bandas de la escena del Metal y el Rock estarán presentes en este innovador festival. Habrán todo tipo de diversiones a bordo: karaoke, noches de cine, comedia, talleres para músicos y mucho más.

En los muchos salones de a bordo, los metaleros podrán conocer a los artistas (en ningún otro lugar suele ser posible tener una conexión directa con los músicos). Por otra parte, los metaleros pueden reservar excursiones en tierra con más conciertos en los puertos.

La información de los espectáculos en los puertos y a bordo del crucero se dará a conocer pronto en la web oficial (www.full-metal-cruise.com).






Fuente: blabbermouth.net.

No hay comentarios :

ir arriba