ATENCIÓN


Desde el día 6 de Septiembre de 2014, la actividad de este blog continuará exclusivamente en las redes sociales que aparecen a la derecha de la pantalla, para acceder no tenéis más que hacer click en la imagen correspondiente.

Gracias.

Ya a la venta la edición especial del último álbum

DORO - Raise Your Fist (30 years anniversary edition)

También disponible

DORO - Raise Your Fist In The Air - EP

domingo, 6 de mayo de 2012

DORO COLABORA EN EL ULTIMO ALBUM DE TANKARD




Si ayer os hablaba de la fecha de salida del nuevo EP de Doro, hoy me he enterado que nuestra rubia metalera favorita colaborará en el nuevo disco de los thrashers alemanes Tankard, que llevará por título "A Girl Called Cerveza", en la canción "The Metal Lady Boy". El cantante del grupo, Andreas "Gerre" Geremia, ha declarado lo siguiente al respecto:

"Es mi canción favorita del álbum. Estuve en uno de los conciertos de Doro hace un tiempo y le pregunté en el backstage si le gustaría cantar en una canción de Tankard, y ella aceptó. Este tema se basa en nuestro primer viaje a Tailandia el verano pasado. ¡Y promete ser un gran éxito potencial! "

El álbum, que ha sido grabado en el Studio 23 de Frankfurt, cuenta con la producción de Michael Mainx, y será editado el próximo 27 de Julio por Nuclear Blast Records. Asimismo, la banda ha hecho público un fragmento de lo que será la portada, os dejo la imagen bajo estas líneas.






Fuente: blabbermouth.net.

2 comentarios :

EvaBSanZ dijo...

oooh!! como mola las cervezas, imagino que sera la portada del disco jejej

Un beso!

Antonio M. dijo...

Todas las canciones de Tankard hablan de la cerveza. Un amigo mio los define como "musica sacra cervecera", jejeje... Un beso Eva.

ir arriba